jueves, septiembre 08, 2005

Querida Amiga

Hoy yo necesito que rías, así como tú me hiciste reír ayer.
Así que te voy a contar una historia que a lo mejor se te olvidó, porque todo se te olvida y si yo en mi desorden no encuentro ni una sola polera y menos un calcetín...tú no encuentras en tu cabeza a veces cosas para reír.
Lo primero es acordarte de que cuando fui a tu casa la primera vez y subimos el cerro, yo tenía pantalones rojos y a mi mamá le daba por ponerme esas panties de lana abajo y hacía calor...y yo quería ir al baño, por igual no más me puse a hacer la rueda para impresionar a tu vecino. Siempre he sido tan pintamonos...
En fin, como mi capacidad de ser fina es menor que el cero, esa vez me rasqué las piernas hasta que me quedaron rojas y pensamos que era una alergia peligrosa agarrada en el cerro inhóspito del patio de tu casa.
Debo recordarte también que esa pintada de monos que nos mandamos en mi casa hace un par de semanas fue la excusa excelente para que yo no pudiera hablar con mi familia, de lo que debo culparte completamente (jajajajaja) y sin embargo agradecerte por traer en tu maleta grande toooodas las cosas que, para variar, se me quedaron en la casa de mi mamá.
¡Cómo me aguantan! yo creo que hay un complot mundial para mantenerme desordenada hasta el resto de mis días, porque no es normal que siempre se arregle cada majamama que dejo en cualquier parte.
No, si en la gira todo el curso esperándola a ella, la linda, que pierde la billetera arriba de un teléfono...
El avión de cabeza camino a Estados Unidos, porque se le pierden los pasajes...
Sin plata para salir el 95 por ciento de las veces, porque se le olvidó...
Pero claro, en la misma gira con el water tapado de botellas, porque como ella es "la perfecta" nadie le revisa la pieza con el medio arsenal de botellas de 750 cc.
Te conté que el año pasado perdí (de nuevo el carnet de identidad) y justo ese carnet, donde he visto la única ocasión en que alguien sale mejor ahí que en persona...
Y el único día que se me quedan las llaves de mi casa de Stgo. es el día en que tengo que ir a buscarte a tiiii...con eso no cambiarás jamás la apreciación que me tienes.
Igual sé que me aguantas, puedo escuchar tus ¡No es posible! cuando entras a mi pieza, pero me aguantas. Te ríes, de hecho, no lo puedes creer.
Mi mamá siempre ha apostado por la pérdida de mi cabeza y ten seguro que tarde o temprano va a ganar (así que dóblale la apuesta)
Mi papá piensa en mis pobre hijos (si los tengo) perdidos en el espacio de una tienda, la casa, un patio e incluso el colegio...bueno, pensará en lo del colegio por la vez que se les olvidó buscarme a mí...(ja) o me querían dejar ahí??
En fin, por mucho que me reten fue a ellos que mi hermano se les enredó entre las chaquetas de Almecenes París y partió solito a decir por los altoparlates que figuraba perdido, cuando mi mamá no lo había echado ni de menos.
Esto del desorden es genético y mientras yo ordeno mi escritorio, tú acuérdate de estas cosas, para que te rías y ordenes ese pequeño mal humor de hoy.

7 Meridianos:

At 9:04 a. m., septiembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

garcias por hacerme reir...lo necesitaba...en cuanto a tu desorden y olvidos me seguire riendo y aguantandolos...jajaja

 
At 9:39 a. m., septiembre 08, 2005, Blogger Carol Crisosto said...

eres como todos los niños... felicidades
yo a mi edad aun soy un caos

 
At 11:10 a. m., septiembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

Siempre te he dicho que no cambies. Excepto en eso... No estaría demás que fueras un poquito más ordenada. Es que si hicieran un campeonato mundial de desordenados, serías top ten, por lo menos.
Bueno, pero como no hay muchas esperanzas de que te vuelvas ordenada a estas alturas de la vida, habrá que seguirte queriendo así no más. Teniendo cuidado de no encargarte que guardes nada muy importante, desde luego, porque seguro que se te pierde.

 
At 12:02 p. m., septiembre 08, 2005, Blogger Yeye said...

YO SOY LA TIPICA MANIATICA..DEL ORDEN UFFF.. UNA LESERA...
PERO DE VEZ EN CUANDO ME SUELTO ...
SUERTE

 
At 1:33 p. m., septiembre 08, 2005, Blogger Nelson Valdés said...

Je, hasta a mí me hizo reir, que nada que ver, es que yo también soy medio despistado
Saludos

 
At 1:59 p. m., septiembre 08, 2005, Blogger Carly said...

jajajaja yo también era pco fina...de las veces que me cai de un arbol...ya ni me acuerdo

 
At 4:06 p. m., septiembre 08, 2005, Blogger mili said...

Que lindo el post para tu amiga, que lindo que trates de hacerla reir en uno de esos días que nada le servía. Esas son las amistades que valen. Las que te aguantas tus desordenes y a las que les aguantamos el mal humor.

Muchos saludos
Gracias por tu visita

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own