miércoles, septiembre 07, 2005

Pena

Hoy tengo pena...Bueno, no se puede pretender que toooooodos los días esté feliz ¿cierto?.
El problema es que me afecta hasta en el trabajo.
Hay días que tengo pena, que trato de darme a mí misma los mismos consejos que doy a otras personas pero no me resulta. Y se me hace un nudo dentro de la garganta.
No me gusta tener pena, me agota.
Además lo encuentro injusto, siempre trato de que los otros no tengan pena y cuando me da a mí, ufff, no encuentro razones para no tenerla.
No me gusta estar sola. Estar sola me da pena.

5 Meridianos:

At 5:18 a. m., septiembre 07, 2005, Anonymous Anónimo said...

En un blog de hace un tiempo, te sugerí que cantaras. Además, lo haces tan bien...
No podemos dejar que esa sonrisa tan bonita esté escondida, no podemos dejar que esoa ojos grandes hechos para iluminar se opaquen con la oscuridad y no podemos dejar que una cara tan linda como la tuya sea traspasada por la tristeza ¿Cierto que no podemos?

 
At 1:44 p. m., septiembre 07, 2005, Blogger XXX said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:42 p. m., septiembre 07, 2005, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:45 p. m., septiembre 07, 2005, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:47 p. m., septiembre 09, 2005, Anonymous Anónimo said...

si tienes pena , trata mejor de buscarle sentido al porque tienes pena , cuando te des cuenta veras que ya no hay motivo y ya se fue la pena

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own