lunes, agosto 22, 2005

Nadie puede decir...

"Antes de los 30 no era nadie". Esa confesión vino de parte de uno de los actores de la serie, Andrés Velasco y estoy segura de que si la leyeran sus cercanos se espantarían con semejante, tamaña declaración.
Nadie, nadie. ¿Ser nadie es no ser conocido? ¿Poder caminar tranquilamente por la calle, sin tener avalanchas de gente encima?.
Y ahora Andrés Velasco es alguien? ¿va a tener algún tipo de franquicia en el cielo por haber aparecido en la serie? Ser alguien lo convierte en superior?????.
Le puedo asegurar que un solo viaje al otro lado de la cordillera le daría la suficiente dosis de "nadiedad" para volver a ser una persona sencilla.
La diferencia entre ser nadie y ser alguien puede estar determinada por obras tan hermosas como las de Sor Teresa de Calcuta o actos tan viles como las matanzas de civiles en todo el mundo.
Nadie es nadie. Todos somos alguien.
Eso, a menos que yo haya leído mal y que lo que de verdad quiso decir este señor es "antes de los 30 no era nadie" leyendo la doble negación, lo que significa que reconoce su cualidad de "alguien". Una persona amada por su familia, querida por sus amigos y necesario como hijo de la tierra...

4 Meridianos:

At 2:24 p. m., agosto 22, 2005, Anonymous Anónimo said...

No sé quién es el personaje y no creo que sea el economista Andrés Velasco el que dijo esa lesera.
Me imagino que es un personaje del espectáculo.
A lo mejor el pobre hombre nunca ha sabido quién es y por eso pronunció semejante burrada.
Y si nunca ha sabido quién es, no me extraña que crea que antes era nadie, porque trabaja en un ambiente que, si no es puro fingimiento y apariencias, es pura vulgaridad.
¿Sabes? Tienes mucha razón. El pajarraco cree que no era nadie, porque no sabe que más importante que ser un personaje destacado, es ser una persona honorable.

 
At 4:30 a. m., agosto 23, 2005, Anonymous Anónimo said...

Me encantó tu página, no la conocía y a pesar de que no voy a escribir necesariamente un comentario de esta columna, quería que supieras que leo tu vida, desde hoy, a diario.
Ha sido la mejor jefa, y profesora del mundo y te adoro por lo que me has ayudado. Gracias además, por tu comment en la página de la Romi, demasiado lindo lo que pusiste.
te quiero mucho.
Maca Pye

 
At 8:05 a. m., agosto 24, 2005, Blogger Pavivina said...

yo tampoco sabía quién era jajajaj

 
At 6:58 a. m., agosto 31, 2005, Anonymous Anónimo said...

quien es Andrés Velasco??...antes de leer tu blogg no sabia q existia..jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own