miércoles, agosto 10, 2005

Nubes y comida

Hoy está nublado, lo que no es tan malo si se considera que el calor que hace en un día de sol derrite hasta el pavimento.
Ayer salí de la oficina lista para ir al gimnasio...mmm finalmente fue una pequeña finta, pero como me dijo mi prima, para bajar los kilitos de más "cierre el hocico, pues".
Ahora, nunca voy a saber si lo nublado es nublado o smog, porque igual se me tapan las narices (¿me iré a acostumbrar alguna vez?).
Ahhhh, pero el otro día hubo una de esas ráfagas de viento que tanto me gustan, que rozan la cara y ayudan a sentirse mejor. Una no es ninguna, pero algo es algo y es lo que hay (jajajaj).
Este fin de semana es largo y ni crean que me voy a cuidar especialmente si puedo ir a Conce y comerme una Rich, que hace días se me antojaron...con harta cebollita (eso es lo bueno de no tener pololo) y carne, mucha carne, pero sin mayo, para ser de alguna forma fiel a mi nuevo estilo ¿ligth?.
No importa si llueva o truene, cuando eso pasa es bueno tener a mano un chocolate y en caso de sol, un helado salvará la situación.
Total, siempre podemos ir a Coronel ¿o no?.

1 Meridianos:

At 8:15 a. m., agosto 10, 2005, Anonymous Anónimo said...

Parece que preparas un tour gastronómico por Conce... jejeje.

Ven luego, para que comamos Rich. Te prometo que te voy a querer igual y voy a querer acompañarte, aunque huelas a cebolla. El corazón es un órgano sensitivo mucho más relevante que la nariz y tiene la ventaja de que no se tapa con el smog, porque está claro que el tuyo está libre de toda contaminación.

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own