Bienvenido

Hola precioso!!
Despertaste en la luz de este invierno para alegrar a tantos.
Te deseo una vida feliz, plena. No te voy a decir fácil porque tal cosa no existe, pero sí existe la felicidad, la dicha, las puestas de sol, el amor, las risas y los niños que como tú hoy iluminan el corazón de quienes los rodean.
Aprovecha tu niñez, corre, salta, embárrate, deja que te chorreen los helados por los brazos, haz travesuras, juega al rin-rin raja.
Yo voy a hacer lo que pueda, contarte cuentos, jugar contigo, correr en una plaza, columpiarte en los juegos, enseñarte a leer y escucharte cuando sea necesario.
Disfruta todo lo que la niñez entrega, desde la protección hasta la candidez extrema.
Ya habrán muchos años para ser un hombre responsable, con obligaciones...la gente va a tratar de adelantarse a eso y se preguntará ¿qué será cuando grande? y cuando seas grande dirán ¿te acuerdas cuando era chico?
No los oigas sé tú hoy y mañana, sé feliz, porque vienes a completar una familia hermosa, que contigo sólo se perfecciona más.
¡Bienvenido! Una y mil veces, hoy tu nacimiento, ilumina mucho más que el sol.
2 Meridianos:
Formar una familia y traer hijos al mundo debe ser de las pocas cosas que de verdad valen la pena dejar tras de sí. A lo mejor hay otras, pero no me acuerdo de nada equivalente. Al lado de una familia hecha de amor, todo es pálido, cosa que deberíamos recordar más a menudo cuando la postergamos por las profesiones, los deberes, los plazos o la disculpa que elegimos de turno.
Bueno, no basta con traer a los críos, hay que formarlo y procurar darle ejemplo de hombre bueno. Porque así como comprarse un piano no lo convierte a uno automáticamente en pianista, del mismo modo, tener un hijo no basta para considerarse padre.
Le deseo a esa menuda personita recién llegada, que sea un niño sonriente y un hombre bueno, que busque la justicia y el resto vendrá por añadidura.
Bienvenido, que vivas todo lo que quieras y que quieras todo lo que vivas. Dios bendiga a los niños y nos bendiga a nosotros, siendo más como ellos.
hola.. esta es mi primera visita por aqui.. espero k no sea la ultima.. nos leemos.. atte
Publicar un comentario
<< Home