jueves, agosto 11, 2005

Amigos

Una vez alguien me mintió mucho, demasiado, tanto que era más fácil pensar en desaparecer del mundo que quedarse en él.
Entonces, aparecieron mis amigos. Entonces, incluso supe que tenía más amigos de los que pensaba y confirmé que mis amigos eran buenos, de verdad.
Desde entonces, les doy las gracias. Siempre y cada día, porque me dijeron que mi sonrisa valía más que todos los minutos de celular que podían gastar en enjugar una lágrima de las que caían tanto y tantas veces.
Cuento en esto a toda mi familia, por todos los esfuerzos, por los viajes que hicieron sólo por acompañarme, por las noches en vela que pasaron por mi causa, por el amor incondicional.
No me queda más que decirles gracias a todos...y de todo corazón.

3 Meridianos:

At 3:46 p. m., agosto 14, 2005, Anonymous Anónimo said...

Como dijeron los Enanitos Verdes, "un amigo es una luz, brillando en la oscuridad..."
Y Tagore escribió que "La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido."
Cuando la cosa está complicada es cuando se mide la amistad genuina. Es bueno que sepas de gente con la que puedas contar, porque te mereces tener buenos amigos, porque eres una buena persona.

 
At 6:13 a. m., agosto 16, 2005, Anonymous Anónimo said...

siempre que estamos en problemas te das cuenta de cuales son tus verdaderos amigos y muchas veces hay algunos q te sorprenden con todo el apoyo que te brindan en los momentos difíciles, aunque sea a la distancia...esas amistades son las q vale la pena mantener y cultivar, para mi tu eres una de ellas...gracias por todo.

 
At 9:20 a. m., agosto 16, 2005, Anonymous Anónimo said...

Es probable que esté de acuerdo contigo, pero tus expresiones y los otros comentarios que antecedieron a este me hicieron recordar una película de Pedro Almodóvar que se llama "Todo sobre mi madre". Ahí existe un personaje, Huma. En al menos dos ocasiones ella dice que le gustan los extraños y se esmera en confiar en ellos y contarles sus cosas íntimas. Huma dice que en el primer encuentro las personas conservan una autenticidad que habitualmente se pierde después. Es decir, si se supera el prejuicio, hay buenas posibilidades de conseguir grandes aliados (aunque sea ocasionales y efímeros) o amigos, si se sabe apostar energías y sonrisas en ese primer encuentro.- (sofista@gmx.de)

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own