viernes, agosto 19, 2005

Papelucheando


Si yo fuera dix-lesa (dix quiere decir no en otro idioma) probablemente no me daría cuenta de las faltas al escribir, lo que haría muchas cosas menos graves.
He pensado en irme ipso-flatus a al África (o era Arica) a una casa de Nylon a comer pollos, todo para arrancarme del ruido descomunal de la ciudad. El problema es que a mi papá (que cuenta el número ideal de 13 maletas) siempre se le olvida el bolso que tiene los fósforos, así que no podría cumplir mi misión de apagar incendios.
Alguna vez pude haber tenido un amigo como el Casimiro, pero probablemente en vez de apendicitis tenía amigdalitis y me sacaron las amígdalas a mí, así que sólo quedaron las enemígdalas...
Nadie me dijo cuándo uno crece...de repente uno deja de ser niño y pasas a ser adulto, aunque siempre hay cosas para las que eres muy chico, y para otras muy grande.
O sea...cuál fue el día en que decidí dejar de ir a la plaza de juegos??? Cuál fue el día en que me empezó a gustar más ir a fiestas que subir un cerro?
Qué marca la diferencia entre querer tener un buen amigo y un pololo??
Son procesos?? Son cosas que se deciden???
Puede haber un poco de todo...mi secreto es que pasen los años que pasen, siempre tengo en mi cabecera "Papelucho y mi hermana Ji" a ver si así me mantiene constante las ganas de ser niña, aunque sea sólo en ciertos aspectos de la vida.

5 Meridianos:

At 4:51 a. m., agosto 19, 2005, Blogger Chanta TV said...

Qué marca la diferencia entre querer tener un buen amigo y un pololo??.....Resp: que con el amigo no se discute todo el día???....jejeje
saludos

 
At 4:51 a. m., agosto 19, 2005, Anonymous Anónimo said...

Uno siempre debería ser como niño en algunos aspectos. Es muy sano. A lo mejor es un juego serio, pero la vida hay que tomarla como un juego. Y cuando uno es niño, jugar es algo serio que se hace bien, a conciencia, pero con alegría y entretención.

 
At 5:13 a. m., agosto 19, 2005, Anonymous Anónimo said...

Yo supongo que esta preguntita sobre la diferencia entre amigo y "pololo" es lo más notable de tu descafeinado delirio, y por eso los comentarios hasta aquí registrados se refieren sólo a ese asunto. Pues bien. Creo que hay diferencias descomunales entre ambos, y para mí son fáciles de percatar si se atiende a que nunca quiero ser amigo de la chica que nos gusta. Ese es el termómetro que yo aplico. En cualquier caso, la pregunta se vuelve más compleja cuando no lo planteas en términos de amiga/polola, porque uno puede tener amistades con las cuales se acariña, sin que eso implique amores pasionales o románticos en el sentido más tradicional.- (sofista@gmx.de)

 
At 7:42 a. m., agosto 19, 2005, Anonymous Anónimo said...

creo q en el momento en q uno deja de ser niño y de querer hacer las cosas q le divertían de niño, es cuando uno se deja absorver por el maldito sistema y la rutina, y se convierte en un ente zombie de corazón frío.
Es por eso que siempre se debe conservar aunque sea un rincón de niñez en el cerebro, y dejarse llevar por ese rincón cuando se dé la oportunidad. Nunca dejar de hacer bromas o travesuras porque los demás te vayan a ver como a un niño chico, y si lo hacen siéntete orgulloso, ya que eso demuestra más apertura de mente que cualquier otra cosa.

 
At 2:15 p. m., agosto 19, 2005, Blogger Mellón said...

¿En Africa hay Pollos?

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own