martes, agosto 30, 2005

Mi vida en la web...


La primera vez que estuve en contacto con Internet tenía 17 años y figuraba (la verdad no figuraba) en Tercero Medio.
En el laboratorio de computación, un profesor de anteojos grandes, me permitió acceder al museo de Louvre, sólo a través de la web. De alguna parte había sacado yo que el acceso a la cultura era lo más relevante de la red.
Después de eso, entré a la Universidad, el increíble mundo donde había acceso irrestricto a Internet las 24 horas del día. Pasaba sentada, como autómata, entrando a cualquier página, con el único y exclusivo fin de saber más cosas... aún no le encontraba el sentido lúdico a la pantallita.
Un día, abrí mi primer mail...hotmail, obvio, no había muchas opciones. Al mismo tiempo me enseñaron a usar los portales, porque yo me paseaba buascando páginas al azar y escribiendo mil veces http://www.etcetc.com o lo que fuera.
Hasta el día en que me enseñaron a chatear...hasta de clases me corrí para no perder el contacto con mis nuevos "amigos".
Y eso que todavía no encontraba ICQ, ni (el peor vicio de mi vida) MSN.
Cuando descubrí ambas alternativas mi vida cambió...me van a creer que la peor experiencia amorosa de mi vida empezó con conversaciones por MSN???
Bueno, así son las cosas...por lo menos no me fui del país ni me casé con un Djiboutense que pudiera aplicar extrañas técnicas de seducción...
Aunque sí me fui del país, pero fue gracias a Hotmail y mi currículum.
Hoy, mi nueva pasión son los blog. Una forma atractiva de ser famosa para un grupo significativo de personas que tienen en común conmigo....el uso del blog.
Eso, además de los diarios electrónicos, las ofertas de sexshop virtual (me han llegado unos ofrecimientos...), los foros, juegos, animaciones, páginas de fanáticos, los inigualables buscadores (jajajaj hay una persona que tengo "demasiado investigada"), me mantienen conectada a un mundo que los niños conocen desde antes de hablar.
En fin, todo, pero esto del blog, ha sido un arma secreta y escondida para mí.
Un desahogo...una forma de dejar de sentir que mi vida es sólo mía...porque se me ocurre compartirla.

7 Meridianos:

At 8:56 a. m., agosto 30, 2005, Anonymous Anónimo said...

Los computadores personasles han cambiado la vida. Uno escucha mucho esa frase: "después de esto, nada será lo mismo, el mundo cambiará." Pero en este caso es cierto. Siempre que me siento a trabajar en mi computador, lo hago al lado del escritorio de mucha gente, que me conversa, se entretiene conmigo, comparte sus cosas, como en cualquier ambiente de trabajo. Lo encachado es que, con esta maquinita, esa gente está al lado de uno, aunque esté a cientos de cuadras o cientos de kilómetros.
Eso sí es un cambio ¿no?

 
At 9:14 a. m., agosto 30, 2005, Blogger Juan Pablo Tapia said...

Entonces bienvenida a esta etapa curiosa navegante!!

 
At 1:40 p. m., agosto 30, 2005, Blogger kumen said...

Sexshop virtual waou. ES bueno estar conectado por lo que no te pierdas ni desconectes.
SALUDOS

 
At 3:37 p. m., agosto 30, 2005, Blogger Mellón said...

y no podemos dejar pasar que el msm, icq, chat, o google talk son herramientas para conquistar.....

bienvenidos al siglo XXI

 
At 4:48 p. m., agosto 30, 2005, Blogger Macarena Nannucci said...

si, realmente es cierto. Esto de internet es un vicio...

 
At 2:45 a. m., agosto 31, 2005, Blogger XXX said...

Te noto más osada, mi admirada Pavivina. (jaja). Noto una disposición lúdica hacia el consumo de los servicios húmedos de la red. Es algo que no he experimentado. Por estos días me concentro en otro dipo de formas de experimentar el calor de los cuerpos. Arbitrariamente, me molestó que usaras la palabra "irrestricto". Se la he escuchado a políticos de la vieja escuela y no es bueno que usted tenga cosas en común con esa gente. dragonperplejo.blogspot.com

 
At 7:13 a. m., agosto 31, 2005, Blogger tierragramas said...

si, claro... Un vicio difícil de dejar - como todos-...

La verdad no recuerdo mis primeras incursiones "internisticas", pero sí lo que me motivaba a sentarme, horas y horas, a ejercitar mis dedos en el teclado... Buscar lo inédito y extraño que solo circula por la web ( que anticuado suena eso)... Si, si... Aquellas obras que solo están al acceso de "todos" en paginillas bien under y rebuscadas...

Libros, películas, música, fotografías llenaban carpetas y carpetas de archivos que me tenían bastante orgulloso... Muchos de esos archivos hoy se han perdido, pero no borrado de MI disco duro humano...Es lo que importa no?

Por otro lado conocí los fotologs... Antro del ego y la ociosidad... Mi error? me las di de escritor... La foto en update diario era mera excusa para escribir largos y tendidos textos acerca de mi vida y mis sueños... Logré un circulo de "amigos" notable pero que sentí nunca muy apegado a lo que me esmeraba en escribir... Resultado?...lo dejé muchas veces...y volví otras tantas... Hasta el amor tocó mi puerta gracias a mi desnudez de vida expuesta en esos rincones...

Hoy encuentro blog - bueh... lo describí hace tiempo, pero escribí un mes y lo dejé... - y me siento en mi salsa... Escribir y escribir- que es lo que más me gusta- y leer y leer gente con similares intereses al mío...

Eso kesho

bye!

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own