lunes, enero 02, 2006

Entre Rancagua y Conce


Es muy raro...hace poco más de un mes Rancagua me daba casi lo mismo.
Ahora, por un motivo especial (muy, muy especial) no es así.
Además, de coincidencia o no, me toca ir a trabajar mil veces a esa ciudad o sus alrededores...ahí me paseo.
Lo otro es Conce...de pasada ¡Feliz Año a todos!...la cosa es que siempre vuelvo, incluso ahora que mi trabajo se centra en Santiago me toca volver, increíble como la sangre llama.
A mí me encanta Conce, me encanta su carácter de hogar, me encanta cruzar el puente del río, me encanta el campanil, el Parque Ecuador, la Catedral.
Entre ambas ciudades voy a pasar el primer mes de este año.
Y si pensabas que me olvidaba de ti en este post no es así, porque el motivo muy especial...eres tú.

7 Meridianos:

At 10:27 a. m., enero 02, 2006, Blogger Bea said...

Gracias por tus deseos, y que vos también tengas un año excelente en todos los ámbitos!

 
At 12:40 p. m., enero 02, 2006, Blogger iovai said...

Rancagua conozco a medias, conce para nada, a ver si algún día me hago un viajecito por esos lados.

Gracias por tu visita y sobretodo por tu comentario alentador.


saludos!!!

 
At 7:25 a. m., enero 04, 2006, Blogger XXX said...

Jaja. Usted cada día más enamorada (¿o cursi?). El caso es que esa ciudad sureña que uested menciona ha sido motivo de controversia para mí. Debe ser la llluvia, y la sensación de que está pasando algo.

Es como un amor abortado. eso es Conce.

 
At 7:05 a. m., enero 05, 2006, Anonymous Anónimo said...

"Donde está tu tesoro, ahí está tu corazón", dice el Evangelio. El lugar donde esté el tesoro, no importa; lo clave es el tesoro que se halla ahí.

Yo tenía un tesoro en Santiago, aunque frecuentemente estaba en Conce, pero la mayor parte del tiempo estaba allá.

Fui mal tesorero y lo perdí, hasta el punto en que el tesoro me pidió hace un tiempo que me alejara.

Ahora he sabido que el tesoro está más feliz de lo que había estado en mucho tiempo y eso se debe, en gran parte, aparentemente, a que ha encontrado un excelente tesorero.

El mismo tesoro me ha hecho entender que le resulta incómodo que yo me comporte como aspirante a tesorero, pero no lo puedo evitar, aunque quisiera. Y eso sería más cierto aún, ahora que está custodiada por tan buen tesorero.

El aspirante a tesorero, como tal, es innecesario para el tesoro y puede resultar hasta molesto. Por lo mismo, al aspirante a tesorero le resultaría muy doloroso ver de cerca cómo alguien más se ha convertido en lo que él más quería ser, es decir, tesorero de ese tesoro.

El tesoro sabe que puede recurrir al torpe aspirante a tesorero siempre que lo necesite, pero va a conservar la distancia que el mismo tesoro le pidió que guardara. A fin de cuentas, habiendo un buen tesorero, un aspírante a tesorero está absolutamente demás en el cuadro y es evidente que el tesoro está mucho mejor sin él.

 
At 8:38 a. m., enero 06, 2006, Blogger Monin said...

Que lindas ciudades, lamentablemente no conozco ninguna de las dos... pero lueguito me dará la locura y partiré hacia allá...

Besitos!!

 
At 3:26 p. m., enero 06, 2006, Blogger Pilar said...

mmmmmmm, huele a puro love por aqui...
Lindo Conce si, pero es más lindo para ti parece mmm...
Saludos desde Chillán, hasta pronto!

 
At 10:10 a. m., enero 08, 2006, Blogger DINOBAT said...

Las cosas cambian....sino sería muy aburrida la existencia...


Jd

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own