martes, noviembre 15, 2005

Regalo!!!


Confirmando mi teoría de que si te crees lo eres...mi familia me llenó de regalos al más puro estilo de los 10 años y mis amigos igual....parecía navidad con tanto paquete y cintas...debo confesar eso sí que mis regalos favoritos fueron hechos por mis amigos y esa dedicación siempre se premia.
Y quienes me regalan música o libros seudo infantiles, conocen el fondo de mi alma y por eso se les agradece también especialmente.
La celebración hasta las 5:30 también muy buena...me reí demasiado
Pero el mejor regalo de mi cumple llegó inesperado y quizás sin si quiera pensar en ser un regalo para mí, pero lo fue.
Hace unos años producto de una separación entre sus papás, dejé de ver a un primo de 11 años y a su hermano de nueve, con los que siempre jugué cuando viajaba a Viña.
Mi tío tenía de esas penas profundas por no ver a sus hijos hacía 5 años y todo indicaba que el vacío se ampliaría más y más.
Sin embargo, a la misma hora a la que llegaban a celebrarme a mi casa, mi tío recibió un regalo que no se puede superar con nada...su hijo, ahora de 16 años, fumando y con aros en la oreja y la lengua, llegó a verlo, lo abrazó y se reconciliaron, conversaron harto rato y le dejó el número del celular para que no perdieran el contacto.
Le dijo que no se hiciera muchas expectativas sobre el otro hermano...tan dañada está ya la relación...Sin embargo, los días grises de mi tío se volvieron de colores y la pena se alejó de su mirada y saber eso fue lejos, mi mejor celebración a la distancia...

8 Meridianos:

At 2:45 a. m., noviembre 15, 2005, Blogger Mellón said...

Falto colocar que fue gracias a la colaboracion del pollo fuentes y de carabineros de chile

 
At 3:29 a. m., noviembre 15, 2005, Blogger XXX said...

Yo no entiendo el afán de ciertas personas de acumular rabia como si eso no implicara un esfuerzo adicional de la mente y por lo tanto una pérdida de energía que podría usarse en otra cosa. Yo no entiendo.

 
At 2:27 p. m., noviembre 15, 2005, Anonymous Anónimo said...

Ojalá que la mirada de tu tío pueda pasar definitivamente desde el gris, a las policromías infinitas de los paquetes que estuviste rompiendo el fin de semana.
Gracias a Dios por las regalonas adorables.

 
At 2:53 p. m., noviembre 15, 2005, Blogger Andres said...

De todas maneras el mejor regalo. Esos que dejan huellas, que los recuerdas siempre. Me dejaste pensando cual ha sido el regalo que mas me ha marcado en la vida. Por ahora no se. Te lo respondo mas adelante.
Buen tema.

 
At 2:48 p. m., noviembre 16, 2005, Blogger Maldito Duende said...

Pasé a leerte y adejarte un beso.

 
At 5:51 p. m., noviembre 16, 2005, Blogger Pato.M. said...

Perdonar es importante...
pero a veces cuesta muchisísísísísísímo!
Un beso,
Pato

 
At 5:33 a. m., noviembre 19, 2005, Blogger uacasa-nueva said...

Debe ser que tengo la sensibilidad a flor de piel, pero ese tipo de noticias, aunque sean lejanas siempre hacen que se me ponga la piel de gallina. Que excelente lo que le pasó a tu familia en verdad muy contenta por ellos y ojala que ambos no pierdan ya mas el contacto. Feliz cumpleaños para ti.

Saludos cordiales, Ua

 
At 12:33 p. m., noviembre 25, 2005, Blogger Lorena Sánchez A. said...

Adoro la navidad!!!!!!!!
y los cumpleaños...
y el día de .... (lo que sea)

Todo sea por recibir tantos regalos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own