viernes, noviembre 11, 2005

Me voy

Me voy viajando a celebrar mi cumple...soy tan cabra chica en lo que se refiere a estas fechas...la verdad es que me encantan los regalos, fiestas tortas y globos.
Y me encanta dividir la celebración en varias etapas, para distintos tipos de gente familia, amigos, colegas, etc...
No me siento vieja, porque el otro día me echaron 14 años y tengo 26...
Tengo una duda...¿Por qué no soy capaz de definirme como mujer y sigo considerándome niña??
Es raro...me sueña ajeno cuando chicas de mi edad dicen...soy una mujer....tendrá algo que ver eso con las depresiones que a veces me atormentan, con un asumirme de una forma en la que no me siento??
Puede ser, porque se generan dicotomías, dudas, etc...es heavy
Cabra chica, por suerte no gritona, pero regalona al máximo...
en fin, se hace lo que se puede....

5 Meridianos:

At 1:05 p. m., noviembre 12, 2005, Anonymous Anónimo said...

No sé si le pasa a todo el mundo, pero casi siempre siento lo mismo. Como si la cabeza y el corazón, en realidad, estuvieran pensados para tener menos años que los que dice mi carné de identidad.
A veces, en buena, sintiendo vitalidad, fuerza, juventud. A veces, en mala, como perdido y sin saber qué hacer con la adultez.
A todos les pasa, espero. No creo que estemos rayados. No en exceso, por lo menos ¿cierto?

 
At 4:49 a. m., noviembre 13, 2005, Blogger Pilar said...

Entonces sólo Feliz Cumpleaños niña, en mi blog hay cuentos para ti. Nunca dejes de disfrutar de globos, torta y regalos, no tiene nada de malo.
Saludos y hasta pronto.-

 
At 5:47 a. m., noviembre 13, 2005, Blogger XXX said...

Lo curioso es que seas tan bella y que tu naturaleza de mujer no se detenga a mirar qué piensas en realidad al respecto y el hecho que preferirías ser una niña. En cualquier caso la edad mental no suele coincidir con la edad del cuerpo. Yo recomiendo que hablas del asunto hasta por debajo de los codos. Recomiendo que plantees el tema a la mayor cantidad de oídos que se te crucen por delante y que te abras a escuchar percepciones sobre la materia. Es obvio que hay algo en estado de putrefacción dentro de ti y es necesario ventilar la casa.

 
At 6:48 a. m., noviembre 13, 2005, Blogger Pozo.... said...

Hola! Feliz cumpleaños!!...
Yo tengo 21 y me siento un cabro chico, jaja!

 
At 8:24 a. m., noviembre 14, 2005, Blogger Lorena Sánchez A. said...

Cuente como estuvo esa celebración!!!!!! (si es que no se borró la memoria....)

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own