viernes, octubre 21, 2005

1000

Acabo de llegar a las 1000 visitas.
Sé que no es mucho, pero me sentí grande.
Gracias a todos!!!
Los invito tb. a ver mi nuevo blog: versos en paralelo.
http://versosenparalelo.blogspot.com.
Cuídense

12 Meridianos:

At 9:05 a. m., octubre 21, 2005, Anonymous Anónimo said...

1001 visitas.
Y 1 millón de besos.

 
At 4:01 p. m., octubre 22, 2005, Blogger Carly said...

Felicidades! No te vas a dar ni cuenta cuando llegues a las 10.000

 
At 2:54 p. m., octubre 23, 2005, Blogger jose salinas said...

1003 felicidades. llegue a este blog por versos

 
At 8:57 a. m., octubre 24, 2005, Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES!:p

 
At 9:35 a. m., octubre 24, 2005, Blogger Willy said...

y me anoto con la 1.005... Felicitaciones!

Los Hermanos Warner son notables!... me cago de la risa con los Animaniacs... y Pinky & Cerebro (y a ratos con la Tía Slappy... ja ja ja ja ja...)

Saludos.

W.

 
At 9:49 a. m., octubre 24, 2005, Blogger Willy said...

Oye, me quedé pegado viendo tu lista de películas de monos (ahora que estaba hablando del tema), y me sorprendo... muy buen ránking!!! Yo tengo varias de ésas en mi lista: "Monsters, Inc" (redondita, divertida y tiernucha... muy buena), "Toy Story 2" (insuperable, muchos chistes de otras películas... demasiado divertida a ratos);"El Libro de la Selva" (es de esas clásicas de Disney que merecen verse 1000 veces, y no aburre jamás... busca lo más vital nomás...) y "Fantasia 2000" (que resume una diversidad de estilos de animación con historias de distinto tipo, unas más densas y otras más amenas... no me acuerdo tanto de la Fantasía original, salvo por unos hipopótamos con tutú...)

UUffff! se me ocurren otras tantas, que no me da el tiempo... podría estar mucho rato escribiendo!

Muy lindo post!

Muchos saludos, Dot

W.

 
At 9:44 a. m., octubre 25, 2005, Blogger elojonoincomoda said...

Te felicito!!! no te darás cuenta y llegarás a las 100 mil!!!
mil besos mi querida Paula.
Romi

 
At 10:05 a. m., octubre 25, 2005, Blogger Lorena Sánchez A. said...

Wow!!!
espero que sigasn día a día aumentando!!!

 
At 3:21 p. m., octubre 25, 2005, Blogger nada said...

grx por tu comentario en mi blog, son solo sentimientos perdidos k a veces hay k entregarlos a todos

 
At 7:35 a. m., octubre 26, 2005, Blogger del libertador said...

gracias por visitar mi sitio. Y tu a que famoso conociste? o estas fuera de chile tambien.
Un abrazo

 
At 5:04 p. m., octubre 31, 2005, Blogger greenlightning said...

bien por tus 100 visitas ^^

saluos

 
At 7:35 a. m., noviembre 01, 2005, Blogger Hugo said...

Felicitaciones!! Mereces las 1000 visitas porque escribes muy bien ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own