miércoles, octubre 26, 2005

Un día como hoy


Mis días nunca son normales. O son extremadamente fomes, o me entretengo de una manera soberbia.
Mis amistades tampoco son normales, genero odios y simpatía sin límites, nunca puntos intermedios.
No puedo viajar sin que algo pase como que se quede en panne el bus, casi se caiga el avión o se me pierdan los pasajes de vuelta a Chile.
Cuando salgo o me piden carnet porque me veo sub-15 o me dicen "señora, pase son 5 lucas".
O me hacen descuentos...puedo poner la cara más adorable del planeta y todos me hacen caso, o me empujan...
Pasada la emoción de mis mil visitas (que se agradecen) hoy reflexiono sobre lo importante que es el hoy, sólo por serlo, porque no es ayer ni mañana y porque existe...fome, entretenido o misterioso

13 Meridianos:

At 11:55 a. m., octubre 26, 2005, Blogger SERGINHO® said...

1.- felicidades por sus visitas.
2.- vivir el ho sin preocuparse mucho del mañana....

3.- provocar.. sea bueno , malo.. pero provocas.. y no solo pasas por esta vida..

ojala que los dias sean de lo mas entretenido para ti.. cuidate..

 
At 1:23 p. m., octubre 26, 2005, Blogger libertad_de_expresion said...

Tener una cara dulce de niña puede ayudar muchas veces, pero hay quienes q por lo mismo no te respetan para nada.

Carisma, suerte extraña, no sé q tienes, algunas personas nacen con eso.


Saludos

 
At 4:13 p. m., octubre 26, 2005, Anonymous Anónimo said...

Ya es medianoche, o sea, el hoy se convirtió en ayer. Resulta un poco estremecedor como el tiempo lo va devorando todo.

Cuando uno no para en todo el día, parece que de hacer tantas cosas, no se hace nada finalmente y así pasan los años (¡el 2005 ya se nos va!) y se va el tiempo, sin remedio.

Estamos metidos en un río, como decía Heráclito, que de puro pesimista era muy realista. El agua del tiempo corre sin parar y el presente nunca existe realmente, porque se nos va fluyendo de las manos constantemente.

Y de repente parece que la vida ya se pasó por la ventana y se alejó demasiado como para alcanzarla, lo que no es excusa, desde luego, para no tratar de hacerlo de todos modos, porque los partidos y las peleas perdidas se deben enfrentar igual.

Tener la batalla perdida no es disculpa para no dar la pelea y sacarle todas sus posibilidades al hoy, aunque vaya convirtiéndose en ayer a cada segundo y la torpeza de uno haga que queden cada vez menos mañanas aprovechables.

 
At 6:22 a. m., octubre 27, 2005, Blogger Lorena Sánchez A. said...

Mientras leía tu relato, me acordé que una vez fui al banco en Santiago (andaba de visita) y vi que en una parte había una tremenda fila... Y al lado vi unas cajas desocupadas así que me dije "esta debe ser de los cuentacorrentistas" y pasé...
Mi sorpresa fue tremenda cuando ella me dijo "la fila de los cuentacorrentistas es aquella... esa fila larga, pero como usted está embarazada, la atenderemos acá"..
Horror!!! yo sólo tenía unos kilitos de más!!!
Eso fue algo insólito que me pasó en uno de mis viajes...
Que tengas un buen día!!

 
At 5:49 p. m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo said...

Disfrutar cada día...un biko y buen fin de semana!

 
At 3:59 a. m., octubre 28, 2005, Blogger Mellón said...

creo que esto va por la idea de vivir el dia a dia y no preocuparse de que va a pasar mañana.

Hoy carreteo , mañana que chucha haré, no tengo la menor idea....me carga la gente cuadrada que tiene todo el dia planificado, prefiero levantarme y ver que hacer, que decir y que ponerme...

Osea lo unico claro hoy es que tengo que trabajar hasta las 17:00, luego ...quien sabe

 
At 1:16 p. m., octubre 28, 2005, Blogger Bea said...

Eso te pasa por ser escorpio... o al menos p/ mí funciona así, y la mayoría de las veces son cosas buenas.

Slds y grcs x tu visita a mi blog!

 
At 10:50 a. m., octubre 29, 2005, Blogger Nano said...

interesante tu reflexión, demasiado extrema para tus cosas....

chauu, salu2....

 
At 1:17 a. m., octubre 31, 2005, Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Gracias por tu visita. Primera vez que vengo a tu espacio, asi es que lo visitaré con calma.

 
At 12:41 p. m., octubre 31, 2005, Blogger kumen said...

Hola que bueno un dia solo como hoy, no como ayer ni como un mañana, cada dia distinto, una aventura a la vuelta de la esquina, asi es la vida de un aventurero, asi me considero... que tus dias sean como gustes, tus dias son tuyos, vivelos.
saludos

 
At 5:02 p. m., octubre 31, 2005, Blogger greenlightning said...

el presente es bueno no hay duda pero a mi me gusta mas ilusionarme con el futuro aunque suene estupido y descuide muchas veces el hoy

saluos

 
At 7:34 a. m., noviembre 01, 2005, Blogger Hugo said...

Tenemos puntos similares.

1: Yo casi siempre produzco odios o simpatías xD, cero punto medio, pero es sin querer claro.

2: Siempre que viajo me pasan cosas, y me refiero a cualquier viaje, incluso a tomar micro. Me pasan los medios relatos hardcores... ayer en micro llegué hasta las urracas y otra vez llegué hasta el aeropuerto o sea xD todo mal.

Y a diferencia tuya, a mi siempre me ponen más de edad, siempre que voy al Parque Arauco me ofrecen tarjetas y es como =/ tengo 16 y las tipas quedan como =o. No sé si es bueno, creo que si xD jaja. Y cuando salgo nunca creen que voy en el colegio que onda xD

Saludos y estamos en contacto.

Byee

 
At 5:45 a. m., noviembre 04, 2005, Blogger galgata said...

jajajaja... a mí me pasa lo mismo!!! y es agotador pero también divertido :P

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own