lunes, diciembre 19, 2005

A propósito de la Navidad...

He visto muchos blogs de gente con harta pena...con gente que evalúa el 2005 en rojo. Este no es un blog para hacer eso, sino para dar esperanza a quienes ven todo de un negro opaco.
Creo que nunca en mi vida sufrí más que el 2004 y ese sufrimiento se redujo todo a un día, el 31 de diciembre...creo que nunca he llorado más.
Sin embargo, ese único día ensombreció los resultados de los 364 días restantes, aunque hayan estado llenos de color.
Logré cambiar el mismo 1 de enero el switch, ya sé que suena medio loco, pero creo que si no lo hacía me iba a volver idem.
A todos, traten de esbozar una sonrisa y piensen en los que verdad tienen menos.
A aquellos que no ven a sus hijos, que sepan que van a llegar, que Dios los va a premiar.
A quienes están solos, Dios está con ustedes y dentro de lo posible, mi alma también, buscando que cada uno viva un mejor momento en sus vidas, porque lo deseo de corazón.
Los que no tuvieron dinero para regalos, piensen que no hay nada mejor que verlos llegar.
De hecho, yo renuncié a cualquier regalo para poder visitar a mi familia.
A los que fueron traicionados, que piensen que aquellos que lo hicieron se traicionaron a sí mismos, porque perdieron puntos para estar con Dios.
A todos, Feliz Navidad y no un año, sino una vida de prosperidad, de sonrisas y de amor.
Besos

8 Meridianos:

At 1:14 p. m., diciembre 19, 2005, Blogger Rossana said...

Gracias por tus buenas vibras, la navidad es algo complicada tb para mi, cuando niña nunca existio una linda como para recordar, pero ahora que soy mamá y tengo mi propia familia es distinto, me esfuerzo por hacer de estas fechas algo inolvidable sobretodo para mi hijo.

Eso
Las mejores bendiciones tbpara ti

 
At 7:49 a. m., diciembre 20, 2005, Anonymous Anónimo said...

Siempre me ha bastado el honor y la conciencia tranquila. Pero algo de esperanza, no viene mal.
Gracias por los buenos deseos de que todos la tengamos.
Que el Niño te bendiga a ti y a los tuyos.

 
At 8:47 a. m., diciembre 20, 2005, Blogger Legabal said...

Feliz Navidad y que los deseos buenos se cumplan.

 
At 3:26 a. m., diciembre 21, 2005, Blogger Lorena Sánchez A. said...

Que hermoso post!!!
Feliz Navidad!!

 
At 7:23 a. m., diciembre 21, 2005, Blogger XXX said...

Lo que me sorprende siempre es que encontremos un canal para comunicarnos. Creo que nuestros códigos son tan diferentes. Tus deseos son sencillos y uno hasta podría encontrarlos en una tarjeta de navidad o en un mensaje publicitario de Coca Cola, pero guardan la sinceridad que alguien como tú puede mostrar y que alguien como yo no puede cuestionar, sino agradecer y felicitar.

 
At 4:58 a. m., diciembre 24, 2005, Blogger Carly said...

Feliz navidad!!!! No es un saludito personalizado, pero si te estoy saludando es porque te deseo la mejor de las navidades y que el 2006 sea un año lleno de alegrías.

Besotes!!!!!!!!

 
At 4:25 p. m., diciembre 24, 2005, Blogger Mellón said...

pensaba en la gente que esta afuera de chile y esta sin familia....pasar estas fiestas solo debe ser espantoso...

feliz navidad

 
At 2:20 p. m., diciembre 25, 2005, Blogger Monin said...

Gracias por los buenos deseos, espero que todos ellos sean para ti el doble!!

Ahh y me alegro que tengas un pololo que te quiera y que estés tan feliz... ando media atrasada pero poniéndome al día de a poquito...

Te dejo de regalo un abrazo cariñoso y mis mejores deseos para hoy y siempre...

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own