jueves, junio 15, 2006

Papá

Ya sé que me estoy aprovechando de la situación, de la fecha más que todo, pero hay palabras que nunca sobran, así que éstas van para ti.
Cuando era chica siempre pensé que eras el más lindo...era divertido porque todos los niños defienden el derecho de que su papá sea el más lindo de la galaxia, pero yo trataba de convencerlos de lo contrario. Mi papá SÍ es el más lindo ¿no lo ves?.
Por eso me gustaba la foto que la abuela tiene en el living donde ustedes estaban chicos, porque cuando les preguntaba a mis primas cuál era su papá ellas siempre decían el más lindo y te indicaban a ti, sin saber que eras tú...yo me sentía top.
Pero lo lindo que tienes y siempre has tenido es el alma, eso que se te sale por los ojos y que no sólo yo, sino que todos lo ven.
No sabes lo bueno que es cuando la gente me dice "tu papá tiene mirada de ángel"...siempre digo lo sé.
O cuando mi hermano y yo conversamos acerca de lo infinitamente bueno que eres.
Hace poco me enseñaste otra lección...cuando me pregunto cómo educar a mis hijos, en el caso de que tenga uno, tú ya me respondiste..."los niños aprenden por convicciones y no por obligaciones". Qué fácil parece y qué difícil es lograrlo.
Espero tener algún día la relación que tienen con mi mamá...eso de andar abrazados después de 27 años de matrimonio no es fácil.
Y espero, sobre todo espero, que algún día alguien me diga que me parezco a ti no sólo físicamente (que es obvio) sino por dentro, para decirle a mis hijos cuando sean grandes "he aprendido que tengo que dejar de confiar tanto". No sabes lo lindo que es que a tu edad me digas eso, porque quiere decir que tu corazón hasta ahora se ha mantenido confiado como el de un niño, como te quiero.
Papá, mil gracias por todo por estar, por darme la vida y salvármela años después, por ser junto a mi mamá no sólo mi ejemplo, sino mi piso, mi base, lo mejor de mi vida.
¡Feliz día Papá! o como dijo mi mamá que te iba a decir porque no podemos viajar, ¡Feliz día...Papacito!

3 Meridianos:

At 5:42 p. m., junio 18, 2006, Blogger PK2! said...

que suerte que tenes!
SAbes es envidiable la forma en como te refieres a tu padre, no todos tenemos esa posilidad.
Pero sin embargo es el ejemplo que, nunca tuve pero,que me encantaria seguir.
Como dice una muy buena publicidad, Disfruta a tu viejo!!!
Salu2

 
At 9:52 a. m., junio 22, 2006, Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Que lindo! Yo no estoy asi de cerca de mi viejo, pero tampoco tan lejos. Que suerte la tuya!!

 
At 2:50 p. m., julio 13, 2006, Blogger bernarditaneira said...

Hola Paulita preciosa: que lindo lo que escribes de tu papá. Y qué suerte la mía de compartir tantas cosas que dices, porque tengo un papá bueno, dulce y de corazón de abuela, que aún pololea con mi mamá despues de 29 años de matrimonio.
Un beso.
Berni

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own