domingo, febrero 26, 2006

LUN



Figuraba yo en un bus de vuelta de Rapel con mi pololo, cuando, como todos los domingos estábamos leyendo "Las últimas noticias".
De pronto, vi sus ojos grandes como plato y pensé para mí -Fijo que salió una foto de la Pamela David en topless-.
Pero no...me dijo- te vas a morir- cuando vi la razón de tanto asombro casi me morí de verdad.
Era YO y mi humilde blog recomendado por el periódicooo- con foto y alusión a mi candidatura-
Me sentí de inmediato parte de la extensa y selecta farándula criolla.
Y decía un blog entretenido y ocurrente ¡Qué bien!
Si alguien se entretiene, yo demasiado feliz, con lo que me entretengo escribiendo estos tres blogs que mantengo humildemente y sin apoyo gubernamental.
No sé si eso afecte las visitas o mi fama, pero (exageradamente y con mi típico delirio de persecusión) me sentía observada por la multitud en el terminal...mi pololo, en tanto, se sentía como Kevin Costner, cuando era famoso en "El Guardaespaldas" y me recomendaba comprar anteojos oscuros para pasar inadvertida en la multitud (jajajajajaj, obviamente que todo a nivel bromístico).
Así que ahora, por lo menos, las ventas de Lun aumentaron en 3 ejemplares de la gente a la que le alcancé a avisar y que probablemente pegarán en su diario de vida la foto de yo -su hija o amiga- cuando salí en el diario más leído de Chile.
Yo, que creí que mi campaña era pobre...ahora voy a esperar los resultados de la reina de la prensa, alo mejor ahí sí que la publicidad diarística me dará el glamour necesario para encontrar trabajo en el esquivo mundo de la farandulización chilena....jajajaja.

3 Meridianos:

At 2:52 p. m., febrero 26, 2006, Blogger SWAN PXAJ MONTANÉ said...

ey, pavivina, recién supe about you en lun, de tu blog y de tu campaña. ya iré sabiendo quién eres. te dejo mi dirección de blog por si te interesa:

naturalezainsaciable.blogspot.com.

te visitaré bien seguido. sorpréndeme, sé que lo harás.

 
At 3:04 a. m., febrero 27, 2006, Blogger Cristian Duran-Faundez said...

Pucha... na que decir po... jejeje... igual entretenido encontrarse de casualidad con tu imagen (y a todo color) en el diario...

Un abrazo grandote a la distancia

 
At 2:40 p. m., marzo 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

Lejos los $ 300 pesos mejor gastados, igual una buena sorpresa.
Suerte y no dejes de escribir.

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own