viernes, febrero 24, 2006

Tercer lugar

Luego de mi campaña, mi resultado en la votación para reina fue:

Terceraaaa!!!
Votos válidamente emitidos 26.

Debo felicitar a la ganodora, Tonka, por ser natural y chilena y a los periodistas por elegirla a ella y no a la tropa trasandina (nada contra ellos, pero no me gusta que se vengan a hacer famosas sólo por eso)

Tonka Tomicic: 157 votos

Pamela David, con 31 votos.

Tercera: Pavivinaaa 26 votos

Karina Jelinek con 11

Jesica Cusnier, 10

Lola Melnyck 8.

Ignacio Gutiérrez: 1 voto

Lolo (Miranda): 1 voto.


Gracias y saludossss a los bloggers.

5 Meridianos:

At 11:54 a. m., febrero 24, 2006, Blogger XXX said...

El problema con Tonka es que es tonta.

 
At 12:39 p. m., febrero 24, 2006, Blogger dani ceroaporte said...

primera vez que passalaqcua (así es?) no saca ningún voto!...

tercero es digno de todas maneras, aunque miguel bosé no lo crea ("ser tercero, es perder")... considerando lo limpia de la campaña.

saludines!

 
At 2:29 p. m., febrero 24, 2006, Blogger Monin said...

Yo no sé si la Tonka sea tonta como dice Perplejo, pero lamentablemente le di mi voto... aunque mientras leía tu post anterior me convencí de que debías haber sido la ganadora...

So sorry!! Pa' la otra la campaña debe ser más agresiva... jejeje

Un abrazo!!

 
At 11:47 a. m., febrero 25, 2006, Blogger Pato Larraín said...

Pues felicidades por el tercer lugar.

Saludos
Pato

PD. Que feos los comentarios respecto de que la qye gano es tonta.

 
At 1:43 p. m., febrero 25, 2006, Blogger Pozo.... said...

Felicidades!!, y no encuentro tonta a la Tonka... k wena k ganó...

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own