lunes, febrero 27, 2006

Todo de nuevo

Mientras los buses, los taxis y las personas vuelven a este lugar...
yo empiezo a dejar mis pies afuera, pensando irme
Quiero alejarme y arrancar del smog.
Quiero ser joven y vivir como tal.
Aunque sea en el rincón más apartado del mundo.
Qudan demasiados años para ser anciana.
Queda mucho tiempo para lamentar lo que no hice.
Así que hay que hacerlo ¡YA!

15 Meridianos:

At 9:34 a. m., febrero 27, 2006, Blogger XXX said...

Uy, qué buen momento para pensar en eso.

 
At 4:49 p. m., febrero 27, 2006, Blogger Maldito Duende said...

La simplicidad dice que cada uno sabe lo que tiene que hacer... hagámoslo.
BESO

 
At 3:15 a. m., marzo 01, 2006, Blogger XXX said...

Ojalá que haberme visto en una situación parecida a la tuya hace poco tiempo, te sirva para no caer en cuestionamientos tan básicos, inconducentes e infundados, mi querida y famosa Paula.

 
At 11:37 a. m., marzo 02, 2006, Blogger Pozo.... said...

Si, es mejor hacer algo y no arrepentirse después...

 
At 4:31 p. m., marzo 02, 2006, Blogger foton said...

Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.Sabiduria humana:).
Y otro
El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos.

Un abrazo.

 
At 4:48 p. m., marzo 02, 2006, Blogger ETZNAB said...

pues hagale entonces!!!...pero sin dejar una cuenta para el karma, es decir con cuidado... :) grcias por tu visita, me haré el tiempo y leeré os demas post.

 
At 4:39 a. m., marzo 03, 2006, Blogger Federico said...

tres blogs

¿A cual debería prestarle mayor atención?

 
At 7:19 a. m., marzo 03, 2006, Blogger Federico said...

Yo no estaría tan seguro de llegar a viejo

 
At 10:45 a. m., marzo 03, 2006, Blogger Sam said...

Hola linda, gracias por tu visita, así tengas 186 años nunca serán demasiados para ser anciana...vive hoy!!

Te leo

 
At 12:36 p. m., marzo 03, 2006, Blogger Solo en la Oscuridad said...

Lo que vayas a hacer hazlo, no te arrepientas de ello, como decimos mas vale pedir perdon que permiso.

Saludos

 
At 6:35 a. m., marzo 04, 2006, Blogger ETZNAB said...

y ...lo hizo!?!?.

 
At 7:03 p. m., marzo 04, 2006, Blogger Natalia J. said...

es lo que mas quiero.... pero a veces no me animo, y a veces no se como

 
At 9:59 a. m., marzo 05, 2006, Blogger Don Paja 2.0 said...

apurateeee jajaja :)

oye sorry por no comentarte las otras entradas jeje, veo q ahora tas toda famosa con la candidatura y lo de lun jajaja ^^

por lo de escaparse, hay q hacerlo pq solo hay 1 juventud y hay q aprovecharla :)

saludos, para mi tu fuiste la reina jajaja :p

"xlyqzhml" <- no habian mas dificiles? xD

 
At 3:18 a. m., marzo 08, 2006, Blogger Don Paja 2.0 said...

Feliz dia de la mujer :)

eso, hay un saludito especial en mi blog ^^


"uykwjgk"

 
At 5:28 p. m., marzo 08, 2006, Blogger Unknown said...


Escape...

todos queremos escapar en algun momento... cuando no queremos compartir la realidad, cuando nuestro mundo esta disuelto o cuando somos incomprendidos...

y una gran verdad "hay que hacerlo ya!"

Saludos,

Desde mi principado para el Mundo

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own