sábado, julio 08, 2006

Suecia

¿Qué opinan de que en Suecia haya carte les y avisos de que llegan chilenos ladrones al país??
A mí se me cae la cara de vergüenza y creo que lo pensaría mucho antes de ir...yo creo que mostrar el pasaporte sería como "Wanted"...a ver, no soy tan drástica, pero es difícil...es el mismo estigma que nosotros plantamos en otros como ese "creativo mapa" que tilda a Perú como "Nanas" y a varios países de África como Caníbales, mientras que Santiago sólo dice "Smog".....cada uno es libre de expresarse.

3 Meridianos:

At 7:51 a. m., julio 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Lamentablente en el extranjero ese es nuestro estigma.
Y es la realidad hay mucha gente que emigra y se dedica a la profesion de carterista internacional. Y creeme esto es una mafia; este delito actualmente es muy organizado, incluzo las organizaciones dan vacaciones a su personal , igual que una verdadera empresa.
Saludos desde Negrete. Por cierto me alegra mucho de que tu busqueda por trabajo se haya terminado.

 
At 8:30 a. m., julio 12, 2006, Blogger Mellón said...

No estabas muerta...andabas de parranda...pense que te habias muerto...



Saludos mija

 
At 5:17 p. m., julio 13, 2006, Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Lamentable...me gustaría saber donde están y como son. Tienes alguna foto??.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own