martes, marzo 27, 2007

saludos

A veces me detengo en este blog y veo cómo aumentan las visitas, esté yo escribiendo o no, así que por respeto a la gente que revisa para ver...si por casualidad hay algo nuevo, sí hay cosas nuevas...
Voy a entrar a estudiar de nuevo, algo de marketing que me encanta, para reforzar. Así que prepárense!! Voy a hacer campañas de marketing contra Transgusago, para poder ir un poco más cómoda en la micro.
Hoy, un chofer impidió que una mujer con coche y guagua se subiera a la micro porque "ocupaba mucho espacio" y la micro estaba casi vacía...además se supone que hay zonas preferenciales para gente con ese tipo de problemas....me imagino se hubiera querido subir al metro...
Por qué no me cuentan qué han visto ustedes estos días???

6 Meridianos:

At 12:45 p. m., marzo 30, 2007, Blogger Blood said...

Hola. Gracias por tu visita y por jugar. Pasa cuando quieras, que se vienen nuevas encuestas y más locuras sin sentido.

Saludos sangrientos

Blood

 
At 9:31 p. m., abril 03, 2007, Anonymous Anónimo said...

es lamentable que ocurra eso del autobus, hubo un caso similar a un pasajero en una linea aerea, cuanto cosas horibles hay en el mundo

 
At 9:04 a. m., mayo 15, 2007, Blogger Unknown said...

Hola. Tanto tiempo. Me alegro que tengas en mente atacar el sistema Transantiago. Tienen que arreglar esa mierda luego. De lo que me ha pasado a mi? Lo clásico, no poder sacar el celular entre las sardinas y que cuando lo intento sacar una vieja me mira con cara de "`por que me corriste mano"...
Saludos,

 
At 8:35 p. m., agosto 25, 2007, Blogger Mellón said...

no estaba muerto andaba de parranda..volveras a aparecerte???

 
At 11:32 a. m., diciembre 07, 2007, Blogger Monin said...

Vengo a dejarte una invitación:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas!

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.

Cariños y te esperamos!!j

 
At 1:14 a. m., mayo 13, 2008, Anonymous Anónimo said...

hola!
Soy nueva en este blog!. Me lo encontré de casualidad, pues en donde yo escribo se llama casi igual!...Así que desde el otro lado del océano, un saludo de coincidencia!!!

elasticgirl

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own