viernes, julio 21, 2006

Cantoooo

Mis canciones cuando chica:

-Una cuncuna amarilla...debajo de un hongooooo vivíaaa (ídolo mazapán, me acuerdo de la jirafa resfriada, la vaca loca que era como el presagio de esta enfermedad, el llorón de Martín, el globo...buuu..muchas).
-Si me buscas, tú a míiii, me podrás encontrar (Candy con Terry o Anthony, era más indecisa).
-He-man ta tan tan tan tarararaaaannn...el Universo ya está protegido por el poder de Grayskol (supongo que se escribe así, en todo caso nunca se entendió bien si era eso)
-Jem tralaralara uuuhh jemmm, jemm is tryly amazing (que era algo que entendí como a los 15 años).
-Son de plata y de acero...Silverhawks (era tan mala esta canción quizás si no la hubieran traducido).
-Llorando si foi que un dia lalalalala (Lambadaaaa..sí era chica cuando la cantaba)
-Eternal flame (por esta quise aprender inglés)

Canciones de adolescente romántica:

-El cancionero completo de New Kids on the Block.
-Aprendíii de tiii soñadorrrr, la palabra amor (esta servía para tardes de amor no correspondido).
-Todos los hit de Los Pericos-
-Toda la cebolla linda de Maná (a mí me gusta mucho maná todavía).
-Nothing Compares to youuu...
-Madonna Like a Prayer.
-Roxette todo hasta hoy canto helloooo you fool I love youuu o Spending my timeeeee watching the dayss go byy.

Un poco más grande pero igual en el colegio...

-Tori Amos
-Jewel...Foolish Gamessssss
-Fiona Aple Tidal completo y para siempre.
-Pearl Jam el Ten especialmente Jeremy y Yellow Led Better.
-Acá fue cuando me puse gringa...la salvación Shakira que me hizo cantar de nuevo en spanish.
-Ya, igual me gustaba la Britney y la C Aguilera es que soy popera del almaaa.

En la U:

-Cualquier cosa que se bailara en discotheques.
-los mismos grupos en inglés.
-Oasis.
-The Verve (corrección gracias a un simpático anónimo en los post)
-Juanes
- Canté (como también me recordó la simpatía) mil veces My heart will go on. Pero me dejó de gustar cuando mi vida se transformó en feliz...es que era muuyyyyy cebolla.
- Me acordé de otra...You gotta friend....muy linda y la cantamos con mi amado coroooo

Hoy:

Me gusta más el jazz y me encanta de Chile la Francesca Ancárola y la Claudia Acuña son top...


y a ti ¿cuál te gusta?

6 Meridianos:

At 10:19 a. m., julio 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

de chica me gustaban las mismas q a ti....al leer esto me acorde de 5 o 6º basico donde inventamos (creo q el inventamos es mucha gente...tu la inventaste y nosotras te acompañamos no más) una cancion y la cantamos en un acto del dia lunes...¡¡¡que verguenza!!! me acuerdo q empece a cantar y vi la cara de todoooos riendose, me dio tanta plancha (pero igual segui cantando)...jajaja

 
At 8:44 a. m., julio 27, 2006, Blogger Matías said...

Parece que soy un poco más viejo, jejeje le tenemos que agregar música como virus, git, soda stereo. quizás los tres... y una de chico, que decía algo así como..
erase, una vez, una flor y una mariposa... se acuerdan de esos monitos? y pin pon? y el popo gigio??

me le cayo el carné.-..

Saludos del sur

 
At 5:33 a. m., julio 31, 2006, Blogger Pavivina said...

Siempre los comentarios mala onda son anónimos????
Gracias por corregir, pero no creo que la de la Celine Dione la haya cantado tooda la Universidad, porque soy demasiado "a la moda" con la música como para durar tanto rato con una sola canción, probablemente después me cambié...
Lo que pasa es que se me pasaron las ganas de cantar en el escenario de la u y busqué otros horizontessss....

 
At 5:43 a. m., julio 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Si te refieres al grupo que canta la no menos famosa Bitter Sweet Symphony, entonces hablas de The Verve y no The Verbe como citas en tu post.

Y si mal no recuerdo, te pasaste toda la universidad cantando Every night in my dreams I see you, I feel you...la maldita canción de Titanic, de Celine Dion que los tenía a todos aburridos

 
At 9:10 a. m., agosto 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS LOS FANS DE CANDY PORQUE NO HACEMOS UN LLAMADO MUNDIAL PARA QUE LAS AUTORAS HAGAN LA SEGUNDA PARTE DE CANDY ES JUSTO Y NECESARIO PARA FELICIDAD DE SUS FANS Y DE CANDY JUNTO CON SU TERRY!!!PERO COMO LOGRARLO??
HE AHI EL PROBLEMA...

 
At 1:29 p. m., febrero 23, 2007, Anonymous Anónimo said...

A MI TAMBIEN ME GUSTA LA FRANCESCA ANCAROLA...... ES TOTAL

 

Publicar un comentario

<< Home

Your Japanese Name Is...
Riku Tokudaiji
What's your Japanese Name?


*HUGS* TOTAL! give pavivina more *HUGS*
Get hugs of your own